sábado, 14 de agosto de 2010

Algunos libros que pueden revisar

REFERENCIAS
A continuación les presento una lista de libros que pueden revisar, sólo tendrán que preguntar cuáles se encuentran en la biblioteca del Pedagógico de Barquisimeto (Venezuela) sector oeste y cuáles en el este:

Nota: ya les he colocado las cotas para que se les haga más fácil la búsqueda.


El arte teatro en Colombia González, Fredy cota: 372.66 Go43a
El malestar en la pedagogía: el acto de educar desde otra identidad docente. Medina, Jorge.
Cota: 370.7 M491
El color de lo incoloro: miradas para pensar la enseñanza de las ciencias. Gvirtz, Silvina.
Cota: 372.35 C718
Pedagogía del oprimido. Paulo Freire. Cota: 371 F915p 2005
Dinámica de grupo. Armando Agallo Barrios. Cota: 302.3 A259d
Aprender y enseñar en contextos complejos. María de los Ängeles Sagastizabal.
Cota: 370.1 A654
Enseñar y aprender en grupos cooperativos. Daniel Stigliano. Cota: 371.19 S81
Mundos en movimientos. Iván de la Vega. Cota: 304.87 V422m
Juegos musicales para estimular la atención y la concentración. Zorrillo, Pallavicino. A.
Cota: 371.3078 Z83j

1 comentario:

  1. ADAPTACIONES Y MODIFICACIONES AL PROYECTO EDUCATIVO INTEGRAL.
    (Narración de los aprendizajes adquiridos)
    Durante el desarrollo del curso de Procesos Cognitivos logre internalizar algunos aprendizajes dados a través de las diferentes estrategias aplicadas en clases, como lo fue: el planificar una clase tomando en cuenta la Preinstruccional que es el inicio, el Instruccional que representa el desarrollo de la actividad y el Postinstruccional que representa el cierre.
    Estas estrategias de trabajo también pueden aplicarse en el campo laboral del Trabajador Social, en el momento que planifique una actividad educativa dirigida a los padres.
    Es importante destacar, que debe hacerse un preámbulo que indique en qué consiste la actividad; asimismo crear un ambiente armonioso que permita que la información fluya receptivamente y se logre cumplir con el objetivo propuesto inicialmente.

    ResponderEliminar